produce
nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


La Fundación PRODUCE Chihuahua, A.C. operador del componente de ¨Innovación y Transferencia de Tecnológia¨ del Programa de Desarrollo de Capacidades, Innovación Tecnlógica y Extensionismos Rural de la Sagarpa en concurrencia con el Gobierno del Estado, se constituyo en 1996, es un organismo autónomo e independiente, con personalidad jurídica propia sin fines de lucro. Es modelo de asociación civil que vincula al sector público con la sociedad, para responder a las necesidades de los productores agropecuarios, desarrolla y financia proyectos para beneficiar al sector rural y encaminar a los productores hacia una cultura empresarial.


/ MISIÓN /


Apoyar a los participantes de las cadenas agroindustriales en la innovación tecnológica para su desarrollo sustentable.

/ VISIÓN /


Organización con alta capacidad de respuesta tecnológica a los problemas del Sector Agropecuario y Forestal, con bancos de información y nuevos modelos para la transferencia de tecnología, con proyectos que generan recursos para complementar las actividades, incrementar la productividad, el mejoramiento y la conservación del medio ambiente y ser la organización exitosa, reconocida y respetada, basada en programas de calidad total competitivos relacionados con los sectores productivos del Estado.

/ NUESTRO COMPROMISO /


Enlace: Establecemos alianzas estratégicas con instituciones de investigación, universidades, dependencias gubernamentales, organismos financieros y organizaciones diversas con los productores para ser más eficientes y evitar duplicidad de esfuerzos.

Innovación: Identificamos las necesidades de los productores y promovemos el cambio tecnlógico para reducir costos y ayudar a los sectores productivos a mas competitivos y eficientes.

Progreso: Fomentamos el uso de innovaciones tecnológicas y de los apoyos institucionales, buscamos propiciar una mejora en la economía de los productores y sus familias.

 

Inicio | Nosotros | Tecnologías | Paq. Tecnologicos | Literatura | Contacto
produce
E. Alternativas